Sin reserva online
Hostal Mainz

Avda. Castilla y León, 9 05440 Piedralaves (Ávila) Mapa

Valoración: Opiniones: 5

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Avda. De Castilla y León, 49, Piedralaves (Ávila) El Hotel Posada de Trastámara es un agradable hotel en Piedralaves, una villa con mucho encanto situada en el Valle del Tiétar en la provincia de Ávila. Este hotel ha sido...   Más info

Busca habitación en Hotel Posada Trastámara

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación Individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitacion Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Suite

Baño privado. .
Suite

Deja tu opinión Hostal Mainz tiene una valoración media de 4/5 5 opiniones de clientes
3 5
como en casa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: estuvimos dieciocho familias alojadas en mayo 2009, fue una reunion de ex-boinas verdes de la COE 52, y hablo en nombre de tod@s, nos trataron como si fueramos de la familia, el trato fue de lujo y la comida de los tres dias sensacional, nos permitieron montar nuestra propia fiesta y complacieron todas nuestras necesidades, el personal muy amable y los dueños verdaderos amigos. gracias Paco y familia, volveremos seguro

escrito por juli 52

3 5
¡Non plus ultra!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tuve la suerte de que unos buenos amigos a quienes fuimos a visitar nos recomendaron el Mainz en Piedralaves el pasado Noviembre de 2004. Nosotros tres hermana y hermanos, fuimos recibidos como reyes y tratados como si fuéramos de la familia, por todos en el Hotel. Todo fue impecable habitaciones, comida , trato y precio. En fin, mejor que en un cinco estrellas.
Regresé solo este pasado Abril y recibí el mismo trato.
Muchas gracias,
José Agustín Rivas y Zepeda, desde Woodlands, Texas.

escrito por jaryz

3 5
En semana santa

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuve en el hostal Mainz con mi chico, y la verdad es que nos llevamos una buena impresión del sitio. Está bien cuidado y atendido y sobre todo está muy limpio, cosa a destacar.
Los precios creo que son los lógicos en temporada alta, y sobre todo merece la pena comer, al menos un día, en el hostal porque la comida es deliciosa.
Si a esto le añadimos que el pueblo es toda una maravilla, !!! ir a piedralaves son todo ventajas!!!

escrito por iona

3 5
Noe

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad me ha parecido que el sitio es muy bien, tenia un concepto muy distinto de hostal y hemos disfrutado. La comida del hostal era bastante buena y el trato de los empleados fue muy amable.

escrito por topwoman

3 5
Un fin de semana

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me he llevado una impresion muy buena sobre la estancia tan grata que he tenido en este hostal.El servicio ha sido magnifico,la habitacion tenia todo tipo de necesidades y unas maravillosas vistas.La comida,sensacional,y con precios muy accesibles.
Lo recomiendo a todo el mundo.

escrito por pinguino

Situación:

Avda. Castilla y León, 9

05440 Ávila (Piedralaves)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar