Alojamientos > España > Ávila > Hostal en Ávila > Hotel II Castillas Avila
desde 55
Hotel II Castillas Avila

Avda. Juan Carlos I, 111 05005 Ávila (Ávila) Mapa

Busca habitación en Hotel II Castillas Avila

Buscando
Sobre Hotel II Castillas Avila

Cuenta con 83 habitaciones totalmente exteriores, dos de ellas habilitadas para minusválidos, el resto con salón independiente. Habitaciones amplias y confortables. Cocina tipica regional y de mercado
Inaugurado en 2006, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece amplios y lujosos alojamientos, magníficamente equipados con todas las comodidades y servicios. Disfruta además de una práctica localización, fácilmente accesible por carretera.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con salón independiente, son cómodas, elegantes y están completamente equipadas con modernas instalaciones y servicios, incluyendo aire acondicionado y acceso gratuito a Internet.

El hotel disfruta de una inmejorable situación, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad, con fácil acceso a la red de carreteras de la región. Es por tanto una base perfecta para visitar Ávila y sus alrededores, tanto en viaje de negocios como de placer.


Atención: el restaurante del hotel permanecerá cerrado durante el mes de febrero de 2011. Durante este período se seguirá sirviendo el desayuno.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde Madrid, Segovia AP6 o N110, a la entrada de la ciudad. Desde Toledo N 403 Estacion de Ferrocarril de Avila a 1.5 km Estacion de Autobuses de Avila a 2 km Autobuses urbanos, Lineas: 1,3,4,5 y 6 (parada junto al Hotel) TLF RADIO TAXI: 920353545

Alrededores:

Ubicado en nueva zona residencial, junto a una de las areas comerciales y de ocio mas importantes de la ciudad, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Frente a la Academia de Policía.

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Avda. Juan Carlos I, 111

05005 Ávila (Ávila)

Destino o establecimiento:
 
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos