Hostales en Arenas de San Pedro

12 hostales, pensiones y albergues disponibles en Arenas de San Pedro

Opiniones de nuestros usuarios sobre Arenas de San Pedro Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 6 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Julio (9/10)    Ruta hasta el Convento de San Pedro de Alcántara

Por la zona se puede hace muchas rutas de senderismo. La última que hicimos fue desde el Palacio del Infante Don Luis de Borbón hasta el Convento de San Pedro de Alcántara. Un bonito recorrido de dificultad media, con unas vistas panorámicas impresionantes. Tardamos unas siete horas aprox.

Max (9/10)    Un lugar preciso.

El campo y el paisaje nos cautivaron. Hicimos una caminata hasta las piscinas naturales. El pueblo nos gustó mucho también. A 1 hora de Ávila.

marius (10/10)    maravilloso

Todo, la gente la naturaleza

Pablo (7/10)    Senderos por doquier

Fuimos de ruta, íbamos sólo una noche, porque nos pilla cerca de casa y porque ya hemos estado más veces, así que la parte cultural esta vez nos la saltamos. Fuimos a ver las piscinas naturales aunque... no hacía tiempo de bañarse obviamente. Y aprovechamos para hacer un poco de Turismo Activo, una ruta por el Barranco de las Cinco Villas, y luego volvimos al núcleo urbano a reponer fuerzas con un poquito de gastronomía del lugar, que de eso no pasamos NUNCA. Al día siguiente hicimos otra ruta, la Ruta de los Pescadores y ya a la tarde volvimos para Madrid, encantados como siempre. Nos alojamos siempre en el hostal la Taberna.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Arenas de San Pedro

Especiales en Arenas de San Pedro

En Arenas de San Pedro y alrededores

Ocio, Cultura y Arte

Localidad: Arenas de San Pedro

    Descripción

    Arenas de San Pedro se sitúa al sur de la provincia de Ávila en la Comunidad de Castilla y León. Gran parte de este municipio se encuentra en la Sierra de Gredos, un espacio protegido. Destacables las fiestas patronales que se celebran en honor a la Virgen del Pilar (8 de septiembre) y a San Pedro de Alcántara (19 de octubre), donde la afluencia de público es bastante abundante; y destacables también monumentos como el Castillo de la Triste Condesa, el Palacio del Infante Don Luis de Borbón o El puente romano o de Aquelcabo y lugares turísticos que le dan vida a la localidad como Las cuevas del Águila que se encuentran a 9 km del núcleo urbano, y las piscinas naturales donde poder gozar de un ambiente natural y familiar. Reserva ya en infohostal.com

    Alrededores

    , a 9 km:

    Compras

    Textil

    Fiestas

    Cuarto domingo de agosto, fiestas de verano.

Busca habitación en Arenas de San Pedro

×