Alojamientos > España > Asturias > Hostal en Teverga > Apartamentos Rurales Blanca
Sin reserva online
Apartamentos Rurales Blanca

Páramo, Teverga 33111 Teverga (Asturias) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Apartamentos Rurales Blanca

Los Apartamentos Rurales Blanca son una cuadra-pajar rehabilitada en el año 2005 con materiales de piedra y madera y con la idea de mantener un ambiente rústico integrando en éste todas las comodidades de una casa moderna.
Son 4 apartamentos, uno de 2 plazas, dos de 4 plazas y uno de 6 plazas en los que se ha incluído de forma natural la confortabilidad y servicios de una vivienda actual: televisión, calefacción, lavadora, vitrocerómica, microondas y manteniendo la chimenea de leña, constan además de todo el menaje del hogar (toallas, sábanas, vajilla...).

A todo esto se une una zona ajardinada con barbacoa, columpios y aparcamiento privado.

Estructura:

25 plazas, 8 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2005.

Servicios:

Admiten mascotas, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Jardín o terrazas, Parking, Servicio de habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Nos encontrará a 55 Km. De Oviedo siguiendo por la AS-228, y a 10 Km. del Puerto de Ventana, si tu acceso es por León.

Alrededores:

Nos encontramos ubicados en un pueblo de Teverga llamado Páramo, a 10 Km. de la capital del concejo. Es un pueblo pequeño y tranquilo donde disfrutar de unos dias tranquilos. La comarca de Teverga, situada en el centro-sur de Asturias, cuenta con una importante ocupación de bosques y espacios naturales como el (Bosque de Montegrande, uno de los hayedos asturianos más importantes, con numerosos cantaderos de urogallos) donde disfrutar y relajarse; así mismo, también pueden realizarse múltiples actividades interesantes, como son rutas a caballo, a pie o en bici (Senda del Oso), escalada, visitas guiadas a Cueva Huerta y en medio de todo esto, disfrutar de nuestra gastronomía y nuestras fiestas. Encontramos varias casas e iglesias que visitar como son: Palacio de los Condes de Agüeria (Entrago), Castillo de Alesga (San Salvador), Santuario del Cébrano (Carrea), iglesia de Santa María (Villanueva), Colegiata de San Pedro (Plaza), y otros lugares de interés como son los Abrigos y Pinturas Rupestres de Fresnedo, el pueblo de La Focella, la Calzada Romana de la Mesa (Puerto San Lorenzo y Veiga de Taxa), las brañas vaqueiras del Reveillón y Tuiza (Valdecarzana), el conjunto de teitos en la Braña de Fonfrí y el conjunto de Corros en la Braña de Las Navariegas. Visita interesante también a la Cascada de Presorias (puerto de Cuevas) y a la Cascada de Xiblos (Puerto de Navariegas).

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

De 9h. a 21h.

Situación:

Páramo, Teverga

33111 Asturias (Teverga)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar