Alojamientos > España > Asturias > Hostal en Tazones > Pensión Las Terrazas
Sin reserva online
Pensión Las Terrazas

c/ San Roque, 4 33315 Tazones (Asturias) Mapa

Valoración: Opiniones: 4
Sobre Pensión Las Terrazas

Pensión familiar, situada en el típico pueblo pesquero de TAZONES. Junto a la Reserva Natural de la Ria de Villaviciosa.
TAZONES, pueblo declarado conjunto Histórico Artístico del Principado de Asturias. Aquí fué donde desembarcó Carlos V de Alemania al llegar a nuestro país, para ser nombrado rey de España como Carlos I el 19 de Septiembre de 1517.
Tazones, pueblo distinto, colorista, de calles empedradas y casas bajas. Casi simétrico, en caida suave al mar.
Contamos con uno de los más importantes yacimientos de "Huellas de Dinosaurios" de toda Europa. A escasos Km tenemos el "MUJA" Museo del Jurásico de Asturias.
En cuanto a la gastronomía, existe una apetitosa oferta de restaurantes que se nutren de la pesca autóctona.

LUGARES DE INTERES PARA VISITAR: EL CONVENTO DE VALDEDIOS, LA FABRICA DE SIDRA EL GAITERO, LA PLAYA DE RODILES, EL MUJA (MUSEO DEL JURÁSICO DE ASTURIAS)(COLUNGA), EL BOTANICO (GIJON), LA UNIVERSIDAD LABORAL (GIJON), EL ACUARIO (GIJON).

Estructura:

15 plazas, 8 habitaciones, 1 plantas. renovado en 2014.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Alrededores:

RUTA MARIÑANA DE LOS MOLINOS RUTA DEL AZABACHE A 20 MINUTOS DE LA PLAYA DE RODILES A 10 MINUTOS DE VILLAVICIOSA

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

De 9 a 22 horas.

Deja tu opinión Pensión Las Terrazas tiene una valoración media de 4/5 4 opiniones de clientes
3 5
Pueblo para llevar siempre en el corazón

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Cuentan las crónicas que, tras la derrota de Covadonga, Munuza salió huyendo con sus fuerzas, probablemente por temor a que la gente de Gijón se uniera a la revuelta, o por miedo a que las tropas asturianas que habían derrotado a sus propias tropas le dieran alcance en la ciudad.
El caso es que Pelayo se apoderó de Gijón sin apenas esfuerzo, una vez que las tropas musulmanas y Munuza habían intentado huir y habían sido aniquiladas en el intento.
Al divulgarse por tierras musulmanas que en el pueblo de Tazones en el concejo de Villaviciosa, existía una pensión “Las Terrazas” dirigida por dos encantadoras mujeres llamadas Doña Pilar (madre) y Pilar (hija), que no ya por su limpieza y buen que hacer, sino por su gran hospitalidad y generosidad, es uno de los principales motivos para visitar este bonito pueblo y sus gentes.
Ahh!! No puedo olvidar mencionar a un gran señor llamado Mariano, que junto a su esposa y familia regenta, el restaurante "Las Terrazas" yo diría, que el mejor restaurante que existe por los alrededores, si ya no hablamos por la cantidad, ni que decir tiene de la calidad de todas sus comidas, tipicas Asturianas.
!!!!! Repetiremos siempre que podamos !!!!!

escrito por bueperca

3 5
Un buen descanso

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Bonito pueblo,con una magnifica oferta gastronomica,y donde encontramos esta pension dirigida por dos "Pilares" que son un encanto, estupendas y amabilisimas, la pension cuenta con una limpieza formidable y con una gran preocupacion por el bienestar de sus clientes acompañado de un precio correcto,hace que se sienta uno comodo en esta pension.Hemos estado en HOTELES con peores servicios y mucho mas caros,( ibamos para una noche y nos quedamos tres)¿Que mas se le puede pedir? ¡asi hay un detalle a tener en cuenta,debajo de la pension hay un restaurante,que se come de maravilla y un trato exquisito chapo para ellos!.
Pilar te llamaremos con mas tiempo para hacer la reserva seguro que volveremos desde Valladolid.

escrito por f.v.

3 5
una buena opción

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Mi novia y yo pasamos una semana en una de las habitaciones dobles, que están renovadas y muy limpias. Los dueños dan muy buena atención, los precios son correctos y en el piso inferior hay un restaurante donde se come muy bien. El pueblo marinero, pequeño y repleto de restaurantes, se encuentra a diez minutos de Villaviciosa y de la autopista. Una muy buena opción. Miguel e Irene. Mallorca.

escrito por canillero

3 5
genial

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado dos noches en Las Terrazas y solo puedo decir que ha estado muy bien. Cogimos dos habitaciones sin baño privado, y aunque nos daba un poco de miedo la verdad es que no hemos tenido ningún problema.La limpieza es absoluta, el trato una maravilla y la relación calidad precio es completa (38,50 euros la noche por habitación. Tazones es un lugar increible para descansar, relajarse, desconcectar de todo y comer especialmente bien. Seguro que repetiremos.

escrito por helena_rf

Situación:

c/ San Roque, 4

33315 Asturias (Tazones)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar