Hostales en Ribadesella

50 hostales, pensiones y albergues disponibles en Ribadesella

Opiniones de nuestros usuarios sobre Ribadesella Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 5 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Isabel (10/10)    Precioso

Vistas, tranquilidad, paisaje

Miguel (10/10)    Muy bien

La naturaleza la comida y la gente amable

Lulo (10/10)    gathering anual

Nos juntamos unos cuantos amigos porque ya se sabe que cada uno anda por su lado con sus vidas aparte pero una vez al año no perdonamos y nos encontramos. Decidimos que fuera por esta zona porque aún era septiembre y hacía bueno. Aprovechamos para bajar el Sella, hicimos también algo de senderismo, no todo fue deporte... luego nos dimos al cachopo y a la sidra. El último día nos quedamos en el hotel Mirador del Sella.

María (8/10)    Mari se va de ruta

Somos de cerca, de Santander y queríamos ver un poco más allá de nustra zona así que acabamos en Ribadesella, como íbamos con los niños tuvimos que hacerlo todo muy ameno pero enloquecieron con la ruta de los dinosaurios. Lo pasaron pipa. Nos alojamos en el hotel Camangu

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Ribadesella

Localidad: Ribadesella

    Descripción

    Ribadesella puede presumir de un entorno natural inolvidable que abraza el Sella y de un pasado donde aún hay vestigios de dinosaurios y del Camino de Santiago.

    Visitas

    Casco antiguo. Palacio de Pietro-Cutre. Iglesia de Santa María Magdalena.Cueva de tito Bustillo, 15000-10000 antes de nuestra era, Prehistórico. "Descubierta en 1968, constituye la mayor expresión del arte paleolítico en la región.Las pinturas se centran en dos zonas fundamentales, conocidas como el ""gran panel"" y el ""camarín de las vulvas"". La primera es la más interesante y vistosa, con una composición en que se recogen figuras de caballos y ciervos; se ha adscrito al Magdaleniense III. En cuanto a la segunda, contiene diversas figuraciones vulvares, unas plenamente realistas, otras más reducidas o esquematizadas, a relacionar con un sistema de mitos en el que fertilidad y reproducción jugaban un papel preponderante."

    Alrededores

    Ermita de La Guía, en monte Corbero. Cueva de Tito Bustillo, con pinturas rupestres. Mirador del Fito, en montes del Sueve. Iglesia de junco.

    Fiestas

    Febrero, carnaval o Antroxu. Primer domingo de julio, Ntra. Sra. de Guía. Primer sábado de agosto, fiesta de Las Piraguas, descenso del Sella, de interés turístico internacional.

Busca habitación en Ribadesella

×