|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Carbayón |
||||
Disponen de 2 hoteles en Oviedo perfectamente equipados y excelentemente situados en una de las zonas de Oviedo mejor comunicadas, con multitud de servicios en sus alrededores y muy cerca del centro de esta ciudad asturiana.
Hotel Carbayón I, de 3 estrellas y 24 habitaciones, inaugurado en junio del año 1999 y situado en la Avenida del Mar, con magnificas vistas del monte Naranco y a 10 minutos a pie del núcleo histórico de Oviedo.
Cuenta con aire acondicionado e hilo musical en todas las habitaciones, así como garaje, cafetería, restaurante y salones de reuniones a un precio muy barato.
Hotel Carbayón II, de 2 estrellas y 18 habitaciones, inaugurado en octubre de 2002 situado en la zona de Prado de San Julián, junto al Centro Comercial Los Prados, el centro comercial más moderno de Oviedo, con supermercado, tiendas de las primeras marcas y salas de cine.
plazas, 24 habitaciones.
Servicios:Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Parking, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Atentos, educados y hotel cómodo.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hotel esta a 15 min a pie del centro y estación de autobuses por lo que la situación es bastante buena.
El trato es muy bueno y el personal es muy agradable. Si les preguntas sobre qualquier tema te informaran ampliamente.
El desayuno es muy correcto y la habitación limpia, buien arreglada y con baño completo.
escrito por
davidbtf
PERFECTO
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Trato amable, habitación cómoda, baño limpisimo, desayuno delicioso.
A falta de otra palabra mi estancia ahi fue perfecta.
escrito por
Nis
fenomenal
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: estuvimos el matrimonio y los hijos en el puente de mayo, somos de pamplona.
la estancia fenomenal, todo limpisimo, gente muy amable, muy confortable, todo estupendo, no hay ruidos por la noche, a 10-15 minutos andadndo del mismo centro de oviedo.
muy recomendable
escrito por
viajero_123
