Alojamientos > España > Asturias > Hostal en Luanco > Hotel La Llosa de Fombona
desde 75
Hotel La Llosa de Fombona

Susacasa, S/N. Nembro

33449 Luanco (Asturias)

Mapa

Busca habitación en Hotel La Llosa de Fombona

Buscando
Sobre Hotel La Llosa de Fombona

La Llosa de Fombona se encuentra en un hermoso paraje de Asturias, Susacasa, que dentro del concejo de Gozón, nos cautivará por los relieves suaves de sus praderías así como por el reflejo nocturno del Faro de Peñas que encontraremos a tan solo 5 kilómetros, descubriendo su espacio protegido, su centro de interpretación y todas las hermosas playas que lo rodean (playas de Verdicio, Luanco, Bañugues, Xagó), el Museo Marítimo de Asturias, así como el encantador pueblo marinero de Luanco que lo acoje, también a la misma distancia.

En este marco incomparable de belleza y sosiego. Tiene su emplazamiento en una gran casona rehabilitada al estilo tradicional, que ofrece durante todo el año alojamiento en sus singulares habitaciones, proporcionando tranquilidad y comodidad en las distintas estancias.

Disponen de amplias habitaciones, diferenciándolas en dobles, dobles especiales y dobles superiores según las características de cada una de ellas. Todas las habitaciones disponen de: baño completo con secador, teléfono, televisión, acceso Internet Wi-Fi sin coste, amplios ventanales o balcones, minibar en dobles superiores, decoradas de manera diferente a la vez que sugerente y bautizadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales.

Dentro de las estancias comunes encontraremos un amplio salón comedor, donde poder degustar el desayuno buffet, con diferentes ambientes y una imponente chimenea. Terraza exterior donde contemplar el paraje sereno que nos rodea, y amplia pradería para pasearla o contemplarla, así como un espacio dedicado a las energías limpias.

Las distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son asequibles, al encontrarse justo en el centro de la Costa Asturiana, de Luanco a 5 kilómetros, de Avilés a 11 kilómetros, de Gijón a 20 kilómetros y de Oviedo a sólo 35 kilómetros. La distancia al Aeropuerto de Asturias es de 18 kilómetros.

Las coordenadas: GPS UTM 30 0271188 - 4832702 referencia de población Susacasa.

Condiciones especiales de la reserva: Las camas supletorias y cunas están disponibles únicamente bajo petición. El hotel debe confirmar su disponibilidad. Niños y camas supletorias. Los menores de 2 años pagan 15 euros por noche en cuna. Los niños mayores de esa edad o adultos pagan 26 euros por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de camas supletorias/cunas en habitación doble: 1. Las camas supletorias y cunas no aparecen calculados automáticamente en el importe total y tendrán que ser abonados por separado en el hotel.

Estructura:

plazas, 11 habitaciones.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Fachada Principal

Situación:

Susacasa, S/N. Nembro

33449 Asturias (Luanco)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos