Alojamientos > España > Asturias > Hostal en Gijón > Hotel Costa Verde
desde 44
Hotel Costa Verde

Fundición, 5

33206 Gijón (Asturias)

Mapa

Valoración: Opiniones: 6

Busca habitación en Hotel Costa Verde

Buscando
Sobre Hotel Costa Verde

El Hotel Costa Verde situado en el mismo centro de Gijon ofrece a sus clientes 12 habitaciones amplias, bien equipadas y con una ubicación privilegiada.

Las habitaciones del Hotel Costa Verde en Gijon son habitaciones bien equipadas, todas con baño privado, televisión,calefacción,internet, etc

El Hotel Costa Verde es un Hotel sencillo, cómodo y agradable. En nuestro Hotel tendrá sus necesidades bien cubiertas y disfrutará al máximo de la ciudad de Gijón ya que los principales lugares de interés de Gijón se encuentran cerca del Hotel Costa Verde.

Además del servicio de alojamiento el Hotel Costa Verde pone a disposición de sus clientes un servicio de cafetería con gran variedad de pinchos y donde el cliente podrá desayunar sin salir de las instalaciones del Hotel.

Estructura:

29 plazas, 12 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 1997, renovado en 2009.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

El Hotel Costa Verde está ubicado en la Calle Fundición, Nº 5, en pleno centro de Gijón. Está situación tan céntrica hace del Hotel Costa Verde, que sea uno de los hoteles, mejor comunicados de la ciudad ya que la estación de tren Renfe - Feve , la Estación de Autobuses y la Autopista están a un paso del Hotel.

Alrededores:

Las playas, también están cerca: la Playa de Poniente y la Playa de San Lorenzo a diez y cinco minutos del Hotel respectivamente. El Ayuntamiento, la Plaza Mayor y el Casco Antiguo de Gijón están igual de céntricos. Para hacer una visita a la Ciudad no es necesario mover el coche del Parking del Hotel, solo basta, dar un pequeño paseo y nos encontraremos en el corazón de Gijón.

Este establecimiento abre al público:

24 horas

Horario de atención al público:

24 horas

Deja tu opinión 6 opiniones de clientes

Para viajar: Pareja joven

La habitación no está mal (dentro de este comentario va incluido el baño). Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Bueno Confort: Regular Ubicación: Bueno escrito por BLANCA


Para viajar: Pareja joven

La situación está bien. El precio también Personal del hotel: Regular Servicios y habitaciones: Regular Limpieza de habitación: Bueno Confort: Regular Ubicación: Bueno escrito por Lourdes

Excelente

Hemos pasado una semana en este hotel, el cual recomiendo sinceramente. La habitación no era muy grande, pero hay que tener encuenta que eramos un matrimonio con un niño, por lo que tuvieron que ponernos una cama supletoria, estaba perfectamente limpia. El baño completamente nuevo y brillante. El sitio donde se encuentra es inmejorable, ya que está céntrico, al lado de todo. Los empleados muy atentos, y la verdad que no podría decir nada malo, ya que para remate, la relación calidad precio es inmejorable.
No lo dudeis, ni os dejeis intimidar por el hecho de que solamente posea una estrella, he estado en hoteles con tres que dejaban muchísimo que desear, al contrario que me ha ocurrido con este. escrito por nefer

vacaciones de verano

Estaba genial,la gente toda muy simpática,todo muy limpio y nuevo,habitación acogedora,con baño bastante amplio para ser de un hotel además que la cafetería de abajo la atienden ellos mismos y está todo muy rico y una de las chicas que nos solía atender era simpatiquísima y muy amable.El hotel,céntrico en buena zona,a 5 minutos del puerto,en calle silenciosa,zona muy comercial,con muchos restaurantes económicos cercanos...Y además muy económico. escrito por maxidoremi

fin de semana de 1oct

solo decir que el hotel era muy bueno acogedor, y limpio. la cafeteria hacen unos desayunos de muerte, muy recomendable y barato.

Gracias por el trato recibido a todo el personal del hotel escrito por pucelano

fin de semana

Nos gustó por estar muy limpio y ser todo muy nuevo; es muy acogedor y está muy céntrico. Cerca de la zona de ambiente y de la zona de tiendas.
Está bastante bien de precio y tiene una cafetería muy nueva donde parar a desayunar y tapear. escrito por enekin

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Fundición, 5

33206 Asturias (Gijón)


Puerto de Gijón
The hotel and Infohostal.com do not own or control these photos.

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Introduce un destino

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos