Alojamientos en Gijón

85 alojamientos disponibles en Gijón

Opiniones de nuestros usuarios sobre Gijón Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 15 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Cristóbal (9/10)    Ciudad de las esculturas

Creo que se podría decir que Gijón es la ciudad de las esculturas. Allá por donde camines…te topas con una! En el Parque de Isabel la Católica, el Parque de San Lorenzo, junto a la Playa del Rinconín, …
Este es uno de los principales motivos por los que la ciudad es tan bella. Pero además también lo es por la arquitectura civil de su casco histórico.
Tras un día de visita recorriendo sus numerosos rincones, qué mejor que darse una recompensa con un vaso de sidra fresquita acompañado de un plato de auténticas fabes?

Alicia (9/10)    Su incomparable Cimadevilla

Un finde inolvidable por Gijón. Su Cimadevilla es incomparable…ese antiguo barrio de pescadores, donde empezó a surgir la ciudad, que hasta hoy en día sigue conservado los vestigios del pasado. La Plaza del Lavaderu cuenta con múltiples terrazas, donde poder descubrir la antigua tradición de la sidra.

EDUARDO (8/10)    Bonita ciudad

La verdad que es una ciudad con bastante ambiente, bares y restaurantes. La comida espectacular. Las playas y cimadevilla son realmente muy bonitas. Es muy recomendable para épocas de verano. En contra, la oferta cultural, está muy limitada. No hay tour guiados por la ciudad. Los museos y sitios de visita cerrados en días festivos no ayudan al turismo. Aún así, la gente con la que coincidimos es muy educada y servicial.

marta (10/10)    Muy bien

Las andaricas, la tranquilidad, la gente

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Gijón

Localidad: Gijón

    Descripción

    Localidad costera.

    Fiestas

    Cabalgata de reyes, enero. Carnavales, "Antroxu", declaradas de Interés Regional. Abril, Feria Europea de Teatro para niños. Semana Santa. 23 de junio, San Juan. Agosto, Día de Asturias, declarado de Interés Turístico Nacional. Semana Grande de Gijón. Noviembre Festival Internacional de Cine de Gijón. Diciembre, fiestas de Navidad.

Busca habitación en Gijón

×