Sin reserva online
Hotel Rural Arniciu

Parque Natural de Redes 33990 Campo de Caso (Asturias) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Rural Arniciu

El Hotel Rural Arniciu está ubicado junto al Parque Natural de Redes (Asturias). Es una de las opciones más baratas para disfrutar del turismo rural en la zona, en la que predominan actividades como el senderismo por las diferentes rutas del parque: rutas a caballo, alquiler de bicicletas, safaris fotográficos, rutas guiadas en 4x4, etc.

El hotel cuenta con 10 habitaciones dobles con baño, televisión, calefacción, ascensor, comedor, servicio de cafetería, etc. Se emplaza en una casa de indianos del siglo XIX restaurada, aunque conserva las estructuras originales de piedra y madera. Siete de las habitaciones son totalmente exteriores y tres abuhardilladas.

Dispone de cafetería y restaurante con cocina casera y rústica abundando la carne de caza y de matanza. Además hay un aparcamiento privado para los clientes del hotel Arniciu.

Estructura:

20 plazas, 10 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1870, renovado en 1996.

Servicios:

Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Rodeado de verdes prados, montes de castaños, robles y hayas, con lo mas representativo de la fauna asturiana. El Parque Natural de Redes, un lugar para descubrir, la naturaleza tal como era.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

Todo el día.

Situación:

Parque Natural de Redes

33990 Asturias (Campo de Caso)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Rural Arniciu