Infohostal ¡Viajar es fácil!
Alojamientos > España > Asturias > Arenas de Cabrales > Pensión Naturaleza
Sin reserva online
Pensión Naturaleza

La Segada-Cares

33554 Arenas de Cabrales (Asturias)

Telf: 985846487 Email Web Mapa

Fax:

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
CALIDAD PRECIO PERFECTA

La señora Fina es muy amable al igual que su marido e hija. Hasta el perro Rayo te da la pata de bienvenida.
Estuvimos 15 personas (adultos y niños)en una de las casas de Fina en Junio del 2006. La casa era antigua pero totalmente renovada con baño y ducha en cada una de las cuatro habitaciones que tenia. El salon con chimenea.
Nos alojamos toda mi familia (somos cinco) en una de las cuatro habitaciones (la de 6 camas individuales).
Dos pequeños inconvenientes. En la casa que estuvimos no habia nevera y cuando se utilizan las cuatro duchas a la vez el agua escasea.
Al margen de esto el precio, el trato y la calidad de la vivienda hacen que sea muy recomendable. escrito por j_ramon 06/03/2007

De lo más natural

Llevo años frecuentando ese sitio, y nunca me encontré mejor que allí: el trato es exquisito y a la vez familiar. Las instalaciones en contínua mejora, y lo mejor, que a todo el mundo que se lo recomendé repitieron estancias y hoy día son clientes habituales.
Que no se me olvide: nadie pone el cabrito como Fina. escrito por pipe 09/08/2004

Enviar este alojamiento a un amigo

Los campos marcados con ( * ) son obligatorios
Situación:

La Segada-Cares

33554 Asturias (Arenas de Cabrales)

Destino o establecimiento:
Buscando
Tu lista
  • Comparte tus favoritos con tus amigos
Travelmkt. Agencia de viajes online. CICMA 2204
Términos de uso Privacidad