Alojamientos > Perú > Arequipa > Hostal en Uraca > Hostal Willy's
Sin reserva online
Hostal Willy's

Calle Progreso 400 Uraca (Arequipa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Willy's

El Hostal Willy´s se encuentra ubicado en Uraca, una de las localidades que conforman la provincia de Castilla, perteneciente al Departamento de Arequipa. Esta provincia limita con las provincias de Condesuyos, Caylloma y Camaná.

El alojamiento es un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Esta provincia ofrece a sus visitantes una gran cantidad de atractivos turísticos. Se puede realizar turismo de aventura, visitar vestigios arqueológicos y disfrutar de su excelente gastronomía.

El Río Majes, el Valle de Los Volcanes, el cerro Yahirgua que da forma al Cañón de Majes o los petroglífos de Toro Muerto son algunos de los lugares que no pueden dejar de conocer en la visita a esta zona peruana, como tampoco hay que dejar de degustar sus vinos, piscos y el plato estrella de su gastronomía; los camarones.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Calle Progreso 400

Arequipa (Uraca)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar