Alojamientos > Perú > Arequipa > Hostal en Uraca > Hostal El Molino
Sin reserva online
Hostal El Molino

Calle Progreso 121 Uraca (Arequipa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal El Molino

El Hostal El Molino se encuentra ubicado en Uraca, una de las localidades que conforman la provincia de Castilla, perteneciente al Departamento de Arequipa. Esta provincia limita con las provincias de Condesuyos, Caylloma y Camaná.

El alojamiento es un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Esta provincia ofrece a sus visitantes una gran cantidad de atractivos turísticos. Se puede realizar turismo de aventura, visitar vestigios arqueológicos y disfrutar de su excelente gastronomía.

El Río Majes, el Valle de Los Volcanes, el cerro Yahirgua que da forma al Cañón de Majes o los petroglífos de Toro Muerto son algunos de los lugares que no pueden dejar de conocer en la visita a esta zona peruana, como tampoco hay que dejar de degustar sus vinos, piscos y el plato estrella de su gastronomía; los camarones.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Calle Progreso 121

Arequipa (Uraca)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar