Alojamientos > Perú > Arequipa > Hostal en Mollendo > Hostal Salas Rodriguez Janett Luz
Sin reserva online
Hostal Salas Rodriguez Janett Luz

Calle Arequipa 360 Mollendo (Arequipa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Salas Rodriguez Janett Luz

Las Salas Rodríguez Janett Luz es un hostal que está situado en la localidad de Mollendo. Esta ciudad es la capital de la Provincia de Islay y la segunda ciudad por población en la región. Mollendo limita con la provincia de Camaná, con Arequipa y con el Departamento de Moquegua. Al oeste limita con el Océano Pacífico.

El alojamiento es un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Su ubicación geográfica le permite tener las playas más extensas del litoral peruano. Estas playas son muy concurridas durante la época estival tanto por lo propios lugareños como por turistas venidos de diferentes puntos.

Además de las playas, Mollendo ofrece otros atractivos turísticos para los amantes del turismo ecológico y de aventura así como puntos de interés dentro de la ciudad como son La Plaza de Armas, el Malecón Ratti, el Castillo Forga o el Muelle Artesanal. A las afueras encontramos las Lagunas de Mejía y una gran caldera volcánica de 5 kilómetros de diámetro.

Mollendo es considerada como el principal balneario del sur peruano y como un importante centro económico ya que a pocos kilómetros se encuentra, en la localidad de Matarani, el principal puerto del pacífico sur. Así que no deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar.

Situación:

Calle Arequipa 360

Arequipa (Mollendo)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar