Alojamientos > Perú > Arequipa > Hostal en Chivay > Hospedaje La Cabaña
Sin reserva online
Hospedaje La Cabaña

Calle Siglo XX 110 Chivay (Arequipa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hospedaje La Cabaña

El Hospedaje La Cabaña se encuentra ubicado en la localidad de Chivay, capital de la provincia de Caylloma y que se sitúa en la parte alta del cañón del Colca, en la Cordillera de los Andes.

Esta provincia forma parte del grupo de ocho que conforman el Departamento de Arequipa. Está situada al norte de la provincia de Arequipa y limita con el Departamento de Cusco y de Puno.

El alojamiento es un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Caylloma posee una amplia variedad de destinos turísticos para los amantes de la arqueología y el ecoturismo como pueden ser el Valle Del Colca y el río que le da nombre a la zona, el bosque de piedra de Imata, las Cuevas de Mollepunku, Laramita o la antigua ciudadela de Paragra. Cerca de la ciudad también encontraremos los baños termales de La Calera.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Calle Siglo XX 110

Arequipa (Chivay)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar