Alojamientos > Perú > Arequipa > Hostal en Chala > Hotel De Turistas Chala
Sin reserva online
Hotel De Turistas Chala

Calle Comercio S/N Chala (Arequipa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel De Turistas Chala

El Hotel De Turistas Chala, de dos estrellas, está situado en el distrito de Chala, uno de los trece que conforman la provincia peruana de Caravelí, perteneciente a la región de Arequipa. Esta provincia limita geográficamente con el departamento de Ayacucho y el de Ica, con las provincias de Unión Condesuyos y Camaná y con el Océano Pacífico.

El alojamiento es un hotel agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hotel es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Chala es uno de los destinos turísticos más visitados del país durante la época estival gracias a sus excelentes playas y su rica gastronomía. Muchos veraneantes del país y otros puntos del extranjero eligen esta zona para pasar sus días de descanso. Además de las playas, Chala es conocido por tener cerca Puerto inca; las únicas ruinas Incas peruanas a orillas del mar.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hotel se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Calle Comercio S/N

Arequipa (Chala)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar