Alojamientos > Perú > Arequipa > Hostal en Camaná > Hotel Los Delfines
Sin reserva online
Hotel Los Delfines

Av. Los Delfines Camaná (Arequipa) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Los Delfines

El Hostal Los Delfines está situado en Samuel Pastor, localidad perteneciente a la provincia de Camaná y que es una de las ocho que conforman el departamento de Arequipa.

Su principal fuente de ingresos viene de la agricultura aunque el turismo está en auge gracias, entre otras cosas, a sus 20 kilómetros de hermosas playas.

Otros puntos de interés turístico de esta zona son la Famosa Hacienda Pucchun que sirvió de hospedaje al poeta Mariano Melgar, el Santuario de Quilca y el Pacaysitos, lugar donde se pueden apreciar rastros de los antiguos pobladores de la zona.

El alojamiento es un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

No deje pasar la oportunidad de conocer esta ciudad y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Av. Los Delfines

Arequipa (Camaná)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar