Sin reserva online
Saywa Hotel
No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Saywa Hotel

El Saywa Hotel es un hotel de dos estrellas que se encuentra situado en la localidad de Abancay, capital de la provincia homónima y del Departamento de Apurímac. La provincia, situada al sur del país, limita con el Departamento de Cuzco y las provincias de Cotabambas, Grau y Aymaraes.

Se trata de un hotel agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hotel es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Abancay, gracias a sus ricos paisajes, sus carnavales, su gastronomía y sus abundantes yacimientos arqueológicos, se ha convertido en una ciudad de gran atractivo turístico.

Quien visite la ciudad no puede dejar de visitar la Plaza de Armas, el Puente Colonial de Pachachaca, el Monolito de Saywite y el Santuario Nacional de Ampay en el cual, situado a las afueras de la ciudad, se encuentra el nevado del Ampay.

No deje pasar la oportunidad de conocer Abancay y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Av. Arenas 302

Apurímac (San Pedro de Cachora)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar