Sin reserva online
Hostal San Juan

Jr. Juan F Ramos 126 Andahuaylas (Apurímac) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Jr Guillermo Caceres Tresierra, N° 450, Andahuaylas (Apurímac) Hotel Conquistador se encuentra en Andahuaylas, Perú. Cuenta con 20 habitaciones, todas con baño privado, WiFi gratuito y televisor. Entre los servicios que ofrece el hotel, podemos...   Más info

Busca habitación en Hotel Conquistador

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Sobre Hostal San Juan

El San Juan es un hostal que se encuentra situado en la localidad de Andahuaylas, capital de la provincia homónima perteneciente al Departamento de Apurimac. Con una población aproximada de 32 mil habitantes, es conocida como la pradera de los celajes.

Se trata de un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Dentro de la ciudad no hay que dejar pasar la oportunidad de visitar la Plaza de Armas donde resalta su antigua pileta y la campana de finales del siglo XVIII y la catedral que se ubica frente a la Plaza.

Además, Andahuaylas presenta en sus alrededores una amplia variedad de lugares que conocer gracias a su riqueza arqueológica o natural como pueden ser el complejo arqueológico de Sondor, la Laguna de Pacucha, el Mirador y Santuario de Campanayoq o el Puente Colonial del Chumbao.

No deje pasar la oportunidad de conocer Andahuaylas y alojarse en este encantador lugar. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Jr. Juan F Ramos 126

Apurímac (Andahuaylas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar