Hostales en Barranquilla

hostales, pensiones y albergues disponibles en Barranquilla

Opiniones de nuestros usuarios sobre Barranquilla Dejar una opinión

Valoración de 8/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Nam-Khoa (8/10)    De paso

El museo del caribe

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Barranquilla

En Barranquilla y alrededores

Transporte

Localidad: Barranquilla

    Descripción

    Barranquilla pertenece al Departamento del Atlñantico, en Colombia. Tiene una población total de 1.186.640 habitantes y una superficie de 154 km². Limita al norte con el Mar Caribe, al este con la Isla de Salamanca, al sur con Soledad y al oeste con Puerto Colombia, Tubará y Galapa. Posee un clima tropical seco, con una temperatura media anual de 27 °C. Su fauna y flora son ricas, principalmente su flora, con especies como robles, cactáceas, manglares, caritos, jaboncito... El Carnaval de Barranquilla fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación en el año 2001. En el año 2003 fue declarado Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, por la UNESCO. Y en el 2013 ha sido declarada Capital Americana de la Cultura.

    Visitas

    - Bocas de Ceniza: desembocadura del río Magdalena. - Puente Pumarejo. - Muelle del puerto de Colombia. - Zoológico de Barranquilla. - Teataro Amira de la Rosa. - Museo Romántico. - Museo del Atlántico.

    Alrededores

    Balnearios: - Pradomar. - Salgar. - Sabanilla. - Puerto Colombia. - Santa Verónica. - Caño Dulce. - Playa Mendoza. - Puerto Velero.

    Fiestas

    - Barranquijazz. - Carnavales de las Artes. - PoeMaRío.

    Gastronomía

    - Arroz de lisa servido con bollo de yuca. - Sansocho de guandú con carne salada. - Butifarra. - Bollos de mazorca. - Queso costeño. - Arepa de huevo. - Caribañolas. Patacón. - Chipichipi - Raspao - Agua de panela