Hostales en Medellín

78 hostales, pensiones y albergues disponibles en Medellín

Opiniones de nuestros usuarios sobre Medellín Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

MAURICIO (10/10)    Vacaciones

El clima

Rosa Capriles (8/10)    Soy de Venezuela

Estuve hospedada en el hostal lleras calle 8 en Medellín desde el 16 de enero y hasta el 20 de enero de 2016, me pareció un lugar ideal por su excelente ubicación y claro está por el precio. Me lo recomendaron en Prestaya Medellín, ya que ellos me hicieron el adelanto de efectivo de mi cupo viajero cadivi, pues en otras partes tuve problemas al pasar mi tarjeta.

Alvaro Fabián (10/10)    Buenas personas

La gente y l ciudad

Ruben (9/10)    Naturaleza e innovación

Medellin es una de las ciudades más grandes de todo Colombia y es una ciudad super especial ya que se une la innovación y la naturaleza. En esta ciudad en mitad de los andes es fácil encontrarse a mucha gente joven ya que hay infinidad de universidades y es un gran centro empresarial y de innovación. Es una ciudad digna de visitar y disfrutar de su mezcla de arquitectura republicana y las grandes y modernas edificaciones.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Medellín

Localidad: Medellín

    Descripción

    Medellín pertenece al Departamento de Antioquía, en Colombia. Tiene una población total de 2.393.011 habitantes y una superficie de 380,64 km². Tiene un clima tropical monzónico, con una temperatura media anual de 23,5 °C. Limita al norte con Bello, al este con Guarne, al oeste con Heliconia y al sur con Envigado y Itagüí. Medellín cuenta con el Aeropuerto Internacional José María Córdova a 35 kilómetros de distancia. Su metro fue el primer sistema de transporte masivo construido en Colombia. Y cuenta también con autobuses articulados, buses y taxis.

    Visitas

    - Museo de Antioquia. -Plaza de Botero. - Pueblito Paisa. - Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor. - Pasaje Peatonal Carabobo. - Parque de los Pies Descalzos. - Catedral Metropolitana. - Basílica de Nuestra Señora de la Candelaria. - Teatro Pablo Tobón Uribe. - Teatro Metropolitano. - Parque Explora. - Jardín Botánico. - Cerros de. El Volador y Nutibara. - Parque Regional Arví. - En navidad: sus luces. Consideradas por National Geographic como uno de los diez alumbrados navideños más bonitos del mundo. - Biblioteca Pública Piloto. - Biblioteca León de Greiff. - Museo Cementerio San Pedro (Monumento Nacional desde 1999). - Teatro Lido.

    Fiestas

    - Feria de las Flores. - Festival Internacional de Poesía. - Festival Internacional del Tango. - Festival Internacional de Jazz. - Fiesta del Libro. - Festival del Humor. - Desfile de Mitos y Leyendas. - Feria y Salón Internacional del Caballo. - Feria Taurina de La Macarena.

    Gastronomía

    - Bandeja paisa: compuesta por un conjunto preparado de maíz, chicharrón, frijoles, chorizo, carne en polvo, huevo frito, plátano maduro, arepa, aguacate y ensalada. - Arepa paisa: maíz cocido, molido y amasado. - Parva: componente tradicional usado en la cocina de Antioquia.