Hotel Austria

StarStarStar

Carretera General Km. 22, Bordes d?Envalira, Soldeu
Soldeu
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 37 €

Reservar

Además de las instalaciones mencionadas, el Hotel Austria dispone de zona de conexión a internet, donde podrá consultar sus emails. También dispone de tv y dvd y sala de juegos.

Hay guardaesquís disponible para los clientes del hotel. El Hotel Austria ofrece habitaciones espaciosas, ideales para... Ver más

Busca habitación en Hotel Austria

Sobre Hotel Austria

  • Sobre Hotel Austria

    Además de las instalaciones mencionadas, el Hotel Austria dispone de zona de conexión a internet, donde podrá consultar sus emails. También dispone de tv y dvd y sala de juegos.

    Hay guardaesquís disponible para los clientes del hotel. El Hotel Austria ofrece habitaciones espaciosas, ideales para familias y grupos de amigos.

    Las habitaciones también tienen tv, minibar y escritorio. El hotel tiene un restaurante donde podrá degustar la cocina de estilo local sin salir del hotel. Rodeado por las mejores pistas de esquí de los Pirineos, el Austria Hotel ofrece una ubicación de montaña. Se encuentra a sólo 1,5 km de Soldeu y de las pistas de esquí.

    Por la noche podrá cenar en el restaurante del hotel antes de disfrutar de una copa y charlar en el bar. También hay un pequeño club nocturno en el hotel, donde podrá bailar hasta la madrugada.

    El Hotel Austria está situado a las afueras del encantador pueblo de Soldeu, Andorra, en un entorno tranquilo. El hotel tiene una bonita sala de estar con TV y reproductor de DVD.

    Desde aquí podrá llegar fácil y rápidamente a las pistas de esquí cercanas y al impresionante balneario de Caldea. El hotel ofrece un servicio de transporte a las pistas para todos los clientes titulares de un pase de esquí.

    Las pistas de Grau Roig se encuentran también a 2 kilómetros.

    Hotel de temporada abierto de diciembre a abril.

  • Alrededores

    El Hotel Austria está a 1 km del centro de la ciudad de Soldeu y de sus pistas de esquí. Las pistas de esquí de Grau Roig están a sólo 2 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Austria también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Soldeu

×