Apartamento Apartaments Turistics Glaç

StarStar

Ctra. General S/N
Soldeu
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Situados en el valle de Bordes d?Envalira, les invita a descubrir los fascinantes paisajes del Pirineo. Justo delante de una de las estaciones de esquí más reconocidas: GrandValira.

Ocupan un edificio de nueva construcción, amueblados al detalle, soleados y con vistas a las pistas. Instalaciones... Ver más

Busca habitación en Apartamento Apartaments Turistics Glaç

Sobre Apartamento Apartaments Turistics Glaç

  • Sobre Apartamento Apartaments Turistics Glaç

    Situados en el valle de Bordes d?Envalira, les invita a descubrir los fascinantes paisajes del Pirineo. Justo delante de una de las estaciones de esquí más reconocidas: GrandValira.

    Ocupan un edificio de nueva construcción, amueblados al detalle, soleados y con vistas a las pistas. Instalaciones comunes equipadas que facilitan su estancia y que incluyen un centro comercial en la planta inferior. Entre sus servicios incluyen el alquiler de esquís, guardaesquís y secabotas, para los amantes de la nieve.

    Un entorno ideal para practicar actividades deportivas en cualquier época del año, recorrer sus parajes naturales, ir de tiendas o disfrutar de la variada oferta gastronómica y de ocio que le ofrece el Principado.
    Es obligatorio abonar un depósito de 70 EUR en efectivo a la llegada, reembolsable a la salida, después del inventario.

  • Alrededores

    Bordes d´Envalira es un pequeño núcleo situado justo enfrente del dominio esquiable más grande de los Pirineos: GrandValira. Los apartamentos están situados a 2,2 Km del acceso sector Grau Roig y a 2,3 Km del acceso sector Soldeu. Situado a 1 Km de la boca sur del Túnel d´Envalira y a 20 Km del centro de Andorra la Vella.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Apartaments Turistics Glaç también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Soldeu

×