Hotel Naudi

StarStarStar

Careterra General s/n
Soldeu
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 52 €

Reservar

El hotel dispone de un espacioso restaurante donde podrá disfrutar de vistas de las montañas. El restaurante ofrece menú a la carta. Ubicado en un impresionante paisaje natural, al norte del Principado de Andorra, con las fronteras española y francesa muy cerca, este hotel s un punto de partida... Ver más

Busca habitación en Hotel Naudi

Sobre Hotel Naudi

  • Sobre Hotel Naudi

    El hotel dispone de un espacioso restaurante donde podrá disfrutar de vistas de las montañas. El restaurante ofrece menú a la carta. Ubicado en un impresionante paisaje natural, al norte del Principado de Andorra, con las fronteras española y francesa muy cerca, este hotel s un punto de partida ideal para esquiar por la región.

    El hotel está ubicado a sólo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, donde podrá disfrutar de excelentes instalaciones para practicar este deporte durante el largo invierno. En verano, asimismo, es un lugar perfecto para hacer senderismo y practicar deportes de aventura. El hotel dispone de restaurante, lo que le permitirá disfrutar de una buena bebida sin necesidad de abandonar el hotel.

    El hotel está ubicado en la carretera principal que pasa por las montañas de Andorra y que conduce hasta Francia, que se encuentra a poca distancia al norte.

  • Alrededores

    El hotel está situado en el centro del pueblo de Soldeu, cerca de la estación de esquí Grandvalira. Está ubicado en la carretera principal que va del Principado de Andorra a Francia. Este lugar es un complejo de esquí en invierno y es el lugar ideal para practicar senderismo en verano.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Naudi también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Soldeu

×