Hotel Himalaia Pas

StarStarStarStar

Ctra. de La Solana, 51
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 67 €

Reservar

Además de las instalaciones ya mencionadas, este hotel dispone de sala guarda-esquís, sala de juegos con billar y un parking cubierto privado. Las habitaciones tienen TV por satélite, baño, reproductor de DVDs y minibar. El Himalaia Pas se encuentra en la pequeña localidad de Pas de la Casa, al... Ver más

Busca habitación en Hotel Himalaia Pas

Sobre Hotel Himalaia Pas

  • Sobre Hotel Himalaia Pas

    Además de las instalaciones ya mencionadas, este hotel dispone de sala guarda-esquís, sala de juegos con billar y un parking cubierto privado. Las habitaciones tienen TV por satélite, baño, reproductor de DVDs y minibar. El Himalaia Pas se encuentra en la pequeña localidad de Pas de la Casa, al lado de la frontera francesa. Es el alojamiento ideal para practicar esquí en la región.

    El Himalaia Pas se encuentra a 50 m del telecabina, al lado de la estación de esquí. Recargue energías en el gimnasio del hotel y luego relájese en la piscina. El hotel también tiene sauna, jacuzzi y ofrece servicio de masajes que asegura una completa relajación.

    Tras un día en el monte, esquiando o caminando, descanse mientras ve la TV en el salón del hotel o mientras lee un libro. El hotel también alberga una pequeña discoteca Pub Avalanche, donde podrá bailar hasta tarde.

    Hotel de temporada, abierto de diciembre a abril.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Himalaia Pas también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×