Apartamento Alaska

StarStarStarStar

De La Solana, 4
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 61 €

Reservar

Además de las instalaciones que ya se han mencionado, el aparthotel Alaska tiene un punto de conexión a internet, un área de juegos para niños, servicio de almacenamiento de esquíes y parking. Los apartamentos en el complejo Alaska vienen con una cocina y cuarto de baño. También están equipados... Ver más

Busca habitación en Apartamento Alaska

Sobre Apartamento Alaska

  • Sobre Apartamento Alaska

    Además de las instalaciones que ya se han mencionado, el aparthotel Alaska tiene un punto de conexión a internet, un área de juegos para niños, servicio de almacenamiento de esquíes y parking. Los apartamentos en el complejo Alaska vienen con una cocina y cuarto de baño. También están equipados con una televisión vía satélite y acceso a internet ADSL. Ubicado en el centro del Pas de la Casa, el aparthotel Alaska ofrece preciosos apartamentos y estudios, y se encuentra a sólo 100 metros de las pistas de esquí.

    Relájese al final del día en el jacuzzi, la sauna o el baño turco. Podrá activarse en el gimnasio y, por la noche, relajarse en la sala de lectura o tv. Si lo prefiere, puede tomar una bebida y charlar tranquilamente en el complejo del bar.

    El Alaska dispone de restaurante propio, donde podrá degustar platos de estilo italiano. También puede tomar un tentempié rápido antes de dirigirse a las pistas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Alaska también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×