Hotel Somriu Hotel Refugi dels Isards

StarStarStar

Bernat III, 6
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

El Refugi dels Isards ofrece algo para toda la familia. En el hotel se organizan actividades para niños y adultos. Además, los mayores pueden relajarse con un masaje (con suplemento). Este encantador hotel de montaña se encuentra en la frontera entre Andorra y Francia, en la localidad de Pas de... Ver más

Busca habitación en Hotel Somriu Hotel Refugi dels Isards

Sobre Hotel Somriu Hotel Refugi dels Isards

  • Sobre Hotel Somriu Hotel Refugi dels Isards

    El Refugi dels Isards ofrece algo para toda la familia. En el hotel se organizan actividades para niños y adultos. Además, los mayores pueden relajarse con un masaje (con suplemento). Este encantador hotel de montaña se encuentra en la frontera entre Andorra y Francia, en la localidad de Pas de la Casa, el lugar perfecto para ir a esquiar a las pistas de Grandvalira.

    Las pistas de la impresionante estación de Grandvalira se encuentran a tan sólo 5 minutos a pie del Refugi dels Isards. En el hotel encontrará una práctica sala para guardar los esquís. El personal del hotel le recomendará las mejores instalaciones y escuelas de esquí.

    Comience el día tomando el desayuno bufé en el restaurante del hotel. Después coja su comida para llevar y diríjase a las pistas. Al volver por la noche, disfrutará de una deliciosa cena bufé. Acabe el día relajándose en la sauna o charlando con los amigos en el bar del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Somriu Hotel Refugi dels Isards también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×