Hotel Reial Pirineus

StarStarStarStar

La Solana, 64
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 78 €

Reservar

El restaurante del hotel sirve cocina de estilo buffet y un menú a la carta. Puede disfrutar de una copa en el bar, donde a menudo hay actuaciones de música en vivo. Ubicado en Pas de la Casa, la estación de esquí más popular de Andorra, este hotel es el lugar perfecto para practicar deportes de... Ver más

Busca habitación en Hotel Reial Pirineus

Sobre Hotel Reial Pirineus

  • Sobre Hotel Reial Pirineus

    El restaurante del hotel sirve cocina de estilo buffet y un menú a la carta. Puede disfrutar de una copa en el bar, donde a menudo hay actuaciones de música en vivo. Ubicado en Pas de la Casa, la estación de esquí más popular de Andorra, este hotel es el lugar perfecto para practicar deportes de invierno en un paraje montañoso espectacular.

    El Hotel Reial Pirineus dispone de excelentes instalaciones que le ayudarán a relajarse después de un largo día en las pistas de esquí. Puede relajarse en la sauna y el jacuzzi y luego tomar una copa en el bar salón con música de jazz.

    El hotel está situado cerca de las pistas, del centro comercial y de la vida nocturna de la ciudad.

  • Alrededores

    Este hotel está situado en un entorno montañoso único, en el Principado de Andorra, en los Pirineos, entre Francia y España. Ubicado en la pequeña localidad de Pas de la Casa, en la frontera con Francia, este hotel es el punto de partida perfecto para practicar deportes de invierno en las famosas pistas de esta región. La capital, Andorra la Vella, está a un corto trayecto en coche. Allí encontrará centros comerciales y una animada vida nocturna.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Reial Pirineus también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×