Hotel Font D"Argent Pas de la Casa

StarStarStarStar

Bearn, 20-24
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 49 €

Reservar

En el vestíbulo del hotel encontrará las últimas tecnologías, que incluyen una videoconsola Play Station y conexión a Internet. El hotel organiza actividades de ocio regularmente. Pruebe las especialidades locales del restaurante Tristiana del hotel, que sirve platos preparados con una selección... Ver más

Busca habitación en Hotel Font D"Argent Pas de la Casa

Sobre Hotel Font D"Argent Pas de la Casa

  • Sobre Hotel Font D"Argent Pas de la Casa

    En el vestíbulo del hotel encontrará las últimas tecnologías, que incluyen una videoconsola Play Station y conexión a Internet. El hotel organiza actividades de ocio regularmente. Pruebe las especialidades locales del restaurante Tristiana del hotel, que sirve platos preparados con una selección de carnes y productos naturales de la zona. Podrá terminar la noche tomando algo en el bar de cócteles. Ubicado a los pies de las pistas de esquí de Grand Valira, este moderno alojamiento de montaña es ideal para una estancia de esquí en los Pirineos de Andorra.

    El hotel Font D'Argent está rodeado por la localidad de Pas de la Casa, cerca de la frontera con Andorra y Francia, y se halla justo al lado de algunas las mejores pista de esquí de Europa y la mayor zona esquiable de los Pirineos. En el hotel, encontrará practicas salas guardaesquís.

    Después de un intenso día en las pistas, podrá relajarse en uno de los 2 jacuzzis, baños turcos o saunas del establecimiento. Asimismo, podrá cuidarse con un masaje o con los tratamientos de belleza. Tenga en cuenta que el acceso al spa está limitado a mayores de 12 años.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Font D"Argent Pas de la Casa tiene una valoración media de 4/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Font D"Argent Pas de la Casa también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×