Apartamento Apartaments Turistics Manzano

StarStar

Carrer de la Solana, 33
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 70 €

Reservar

Este complejo de apartamentos de 2 estrellas está ubicado junto a las pistas de esquí del Pas de la Casa, rodeados del maravilloso escenario de los Pirineos andorranos.

Podrá escoger entre un moderno estudio para 5 personas o apartamentos para 6 personas, que serán el punto de partida ideal... Ver más

Busca habitación en Apartamento Apartaments Turistics Manzano

Sobre Apartamento Apartaments Turistics Manzano

  • Sobre Apartamento Apartaments Turistics Manzano

    Este complejo de apartamentos de 2 estrellas está ubicado junto a las pistas de esquí del Pas de la Casa, rodeados del maravilloso escenario de los Pirineos andorranos.

    Podrá escoger entre un moderno estudio para 5 personas o apartamentos para 6 personas, que serán el punto de partida ideal para disfrutar de unas vacaciones esquiando con la familia o los amigos. Otras instalaciones del complejo incluyen guardaesquís en cada apartamento y recepción 24 horas, donde podrá preguntar todo aquello que desee.

    Comience el día con un buen desayuno inglés o continental. Por la noche, podrá volver al restaurante del hotel, Manzano, para disfrutar de una amplia selección de platos deliciosos y de aperitivos. Asimismo, podrá divertirse en la sala de juegos.

    Disfrute del acceso a todas las partes del complejo, utilizando el servicio de minibús frecuente, que pasa por los Apartaments Turístics Manzano.

    Hotel de temporada- Abierto de Enero a Abril

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Apartaments Turistics Manzano también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×