Apartaments Els Avets

StarStar

Sant Jordi, 23 y 25
Pas de la Casa
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 28 €

Reservar

Ubicado en el centro comercial del Pas de la Casa, a sólo 100 metros de las pistas de esquí, estos apartamentos bien equipados son un punto de partida ideal para explorar Andorra.

Podrá cocinar comidas básicas en la cocina, para comer con su familia o amigos en la zona del comedor. Relájese... Ver más

Busca habitación en Apartaments Els Avets

Sobre Apartaments Els Avets

  • Sobre Apartaments Els Avets

    Ubicado en el centro comercial del Pas de la Casa, a sólo 100 metros de las pistas de esquí, estos apartamentos bien equipados son un punto de partida ideal para explorar Andorra.

    Podrá cocinar comidas básicas en la cocina, para comer con su familia o amigos en la zona del comedor. Relájese tras un día lleno de actividades en el acogedor salón, con sofá-cama.

    En los alrededores encontrará todo lo necesario para complementar sus vacaciones, como supermercados, una selección de tiendas y restaurantes.

    Situado justo en la frontera entre Andorra y Francia, lo pasará en grande explorando las pistas de esquí, ideales para esquiar y hacer snowboard. También podrá mantenerse activo en el cercano centro deportivo.
    Las tarifas publicadas no incluyen el servicio de limpieza. Las sábanas y toallas están incluidas. Los clientes deberán dejar los apartamentos limpios y ordenados, de lo contrario, el hotel deducirá una parte de la fianza.

    El horario de registro de entrada es de 16:00 a 19:00. Las llegadas pasadas las 19:00 tendrán un pequeño recargo. No es posible entrar después de las 02:00.

    Se ruega a los clientes que informen al establecimiento de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el hotel. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartaments Els Avets también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Pas de la Casa

×