Hotel Màgic Ski

StarStarStarStar

Avenida del Ravell, 1
La Massana
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

Todas las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño, tv satélite TV, internet y un minibar. Dispone de restaurante, así que podrá cenar sin salir del hotel. Además, puede tomar un aperitivo en la cafetería del hotel y luego relajarse tomando una copa y charlando en el bar. El Màgic Ski es... Ver más

Busca habitación en Hotel Màgic Ski

Sobre Hotel Màgic Ski

  • Sobre Hotel Màgic Ski

    Todas las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño, tv satélite TV, internet y un minibar. Dispone de restaurante, así que podrá cenar sin salir del hotel. Además, puede tomar un aperitivo en la cafetería del hotel y luego relajarse tomando una copa y charlando en el bar. El Màgic Ski es un elegante y acogedor hotel ubicado en el centro de La Massana, Andorra, cerca de famosas pistas de esquí.

    El hotel Màgic Ski también está cerca del teleférico de La Massana, el cual conduce a las pistas de esquí. Es un alojamiento ideal para esquiadores, que podrán llegar fácilmente a las pistas, sin tener que coger el coche. El hotel también tiene una sala para guardar los esquíes y aparcamiento privado.

    El hotel cuenta con un excelente spa, al que podrá acceder abonando un suplemento. Sus instalaciones incluyen una piscina de 15 m² con chorros de masaje, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Este hotel de temporada está cerrado de abril a junio y de septiembre a noviembre.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Màgic Ski también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en La Massana

×