Apartamento Aparthotel Shusski

StarStarStarStar

Avenida Coprincep Francés, 83
Encamp
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 47 €

Reservar

Además de las instalaciones ya mencionadas, el apartotel también dispone de aparcamiento privado y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Atención: para el uso del jacuzzi y el baño turco se aplicarán suplementos. El hotel dispone de restaurante para que pueda cenar cómodamente.... Ver más

Busca habitación en Apartamento Aparthotel Shusski

Sobre Apartamento Aparthotel Shusski

  • Sobre Apartamento Aparthotel Shusski

    Además de las instalaciones ya mencionadas, el apartotel también dispone de aparcamiento privado y está adaptado para personas con movilidad reducida.

    Atención: para el uso del jacuzzi y el baño turco se aplicarán suplementos. El hotel dispone de restaurante para que pueda cenar cómodamente.

    Durante la temporada de verano,del 9 de abril al 30 de noviembre, el bar-restaurante permanecerá cerrado. Estos apartamentos tienen una excelente ubicación en Andorra, a sólo 20 metros del teleférico que va hasta las pistas de esquí de Grandvalira, por lo que es un alojamiento ideal para los esquiadores.

    Los apartamentos Shusski son modernos y disponen de una zona de salón con sofá cama. Hay un dormitorio independiente con 2 camas individuales, así como un balcón.Servicio de limpieza semanal disponible.

    Después de un largo día en la montaña, podrá relajarse en el jacuzzi o en el baño turco del Aparthotel Shusski. Durante la temporada de invierno, también podrá tomar una copa en el bar-restaurante. La recepción del establecimiento está abierta de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Los huéspedes que lleguen después de las 20:00 deberán ponerse en contacto con el hotel antes de viajar (los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva enviada por este sitio web).

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Aparthotel Shusski también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamento Aparthotel Shusski

Información Ciudadana

Busca habitación en Encamp

×