Hotel Onix

StarStar

Avda. Joan Martí, 87
Encamp
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 25 €

Reservar

Este hotel sencillo, recientemente reformado, se encuentra en el centro de Encamp. Es ideal para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año, en la nieve o disfrutando del magnífico paisaje de montaña, haciendo excursiones, deportes de montaña, visitas culturales y otras muchas más... Ver más

Busca habitación en Hotel Onix

Sobre Hotel Onix

  • Sobre Hotel Onix

    Este hotel sencillo, recientemente reformado, se encuentra en el centro de Encamp. Es ideal para disfrutar de sus vacaciones durante todo el año, en la nieve o disfrutando del magnífico paisaje de montaña, haciendo excursiones, deportes de montaña, visitas culturales y otras muchas más actividades.

    Alójese en el Onix y aproveche el servicio lanzadera de cortesía (situado cerca del hotel) y el teleférico Funicamp que le llevará hasta las fantásticas pistas de Grandvalira. Además, para mayor comodidad, el hotel pone a su disposición taquillas para los esquís. La capital del principado, Andorra la Vella, se encuentra a 5 km. Descubra su gran variedad de tiendas libres de impuestos y de otro tipo.

    Comience el día saboreando el desayuno del restaurante del hotel Onix. Tras haber disfrutando todo el día de las actividades que se pueden realizar en la zona, vuelva al hotel para cenar. El establecimiento cuenta además con una sala de juegos y una zona con ordenadores con conexión a internet.

  • Alrededores

    El Onix se encuentra a 15 minutos de las pistas de esquí de Grandvalira, la zona de esquí más grande de los Pirineos andorranos. Es un lugar ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña y deportes de aventura en verano. El hotel también está cerca del spa termal de Caldea, donde podrá relajarse tras un día en las montañas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Onix también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Onix

Información Ciudadana

Busca habitación en Encamp

×