Hotel del Clos

StarStarStar

Carretera General, s/n
El Tarter
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 80 €

Reservar

Por las noches, puede venir a relajarse en la acogedora sala de estar. También puede pasárselo en grande en la sala de billares o ver la tele en el salón. Este refugio de montaña típicamente andorranose encuentra en el encantador pueblo de Sant Pere del Tarter, el lugar ideal para disfrutar de... Ver más

Busca habitación en Hotel del Clos

Sobre Hotel del Clos

  • Sobre Hotel del Clos

    Por las noches, puede venir a relajarse en la acogedora sala de estar. También puede pasárselo en grande en la sala de billares o ver la tele en el salón. Este refugio de montaña típicamente andorranose encuentra en el encantador pueblo de Sant Pere del Tarter, el lugar ideal para disfrutar de las fantásticas pistas de Grandvalira, a sólo 150 metros de distancia.

    El Hotel del Clos está construido en un atractivo estilo tradicional, con revestimiento de piedra y elegantes balcones de madera. También dispone de una confortable terraza al aire libre, donde podrá disfrutar de las vistas de los paisajes espectaculares de las montañas, hermosas tanto en invierno como en verano.

    La ubicación del hotel lo convierte en un lugar ideal para practicar el esquí.
    Asimismo, ofrece guardaesquís, servicio de alquiler de material y venta de forfaits.

    El hotel también ofrece descuentos para estancias de 3 o más noches en una habitación doble.

    Después de un día en la montaña, podrá volver a disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante bufé del hotel, o de una refrescante bebida en la cafetería-bar.

  • Alrededores

    Situado en el pequeño principado de Andorra, en los Pirineos, el Hotel del Clos se encuentra a 20 km del famoso spa Caldea. La población de Sant Pere del Tarter está a 1710 m sobre el nivel del mar y da a las pistas de Soldeu-El Tarter, parte de la gran estación de esquí de Grandvalira.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel del Clos también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en El Tarter

×