Hotel Font D"Argent Canillo

StarStarStarStar

Avenida Sant Joan de Caselles, s/n
Canillo
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 51 €

Reservar

El Hotel Font d'Argent Canillo está situado en el pintoresco pueblo de Canillo. Ofrece modernas habitaciones, amplias y confortables.

El hotel cuenta con una zona de spa donde los huéspedes pueden relajarse en los jacuzzis y en las saunas turcas y finlandesas. Además, podrá recibir masajes y... Ver más

Busca habitación en Hotel Font D"Argent Canillo

Sobre Hotel Font D"Argent Canillo

  • Sobre Hotel Font D"Argent Canillo

    El Hotel Font d'Argent Canillo está situado en el pintoresco pueblo de Canillo. Ofrece modernas habitaciones, amplias y confortables.

    El hotel cuenta con una zona de spa donde los huéspedes pueden relajarse en los jacuzzis y en las saunas turcas y finlandesas. Además, podrá recibir masajes y visitar los salones de belleza.

    El restaurante del hotel está situado en un espacio abierto y acogedor lleno de luz natural. Se sirve una selección de cocina sencilla elaborada con productos frescos.

    El Hotel Font d'Argent Canillo se encuentra a pocos metros del telecabina de Grandvalira, a 100 metros del Palacio de Hielo y a 20 minutos de Caldea y de la zona comercial. Tenga en cuenta que el acceso al spa está limitado a mayores de 12 años.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Font D"Argent Canillo también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Canillo

×