Apartamento Aparthotel Llempó

StarStar

Carreterra General S/N
Canillo
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

Situado al corazón de Canillo en el Principado de Andorra, a pocos metros del teleférico que accede al dominio esquiable mas grande de los Pirineos, Gran Valira.

Apartamentos y estudios confortablemente equipados con una capacidad máxima de 10 personas para todo tipo de estancias, una buena... Ver más

Busca habitación en Apartamento Aparthotel Llempó

Sobre Apartamento Aparthotel Llempó

  • Sobre Apartamento Aparthotel Llempó

    Situado al corazón de Canillo en el Principado de Andorra, a pocos metros del teleférico que accede al dominio esquiable mas grande de los Pirineos, Gran Valira.

    Apartamentos y estudios confortablemente equipados con una capacidad máxima de 10 personas para todo tipo de estancias, una buena fórmula de independencia y confort. El Restaurante El Solà propone una cocina familiar elaborada con productos de la tierra. Posibilidad de carta o menú y gozando de un marco inmejorable sobre el valle de Canillo desde su soleada terraza.

    Un lugar para descubrir todas las posibilidades de ocio que ofrece la montaña, desde el esquí a deportes de aventura como descenso de barrancos o escalada. A tan sólo 10 metros se sitúa el Palau de gel d?Andorra.
    Atención: la fianza deberá abonarse en efectivo.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Aparthotel Llempó también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Canillo

×