Hotel Aymà

StarStar

Carretera General, 6
Arinsal
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

Pequeño hotel familiar situado a 50 metros del telecabina para acceder a la estación de esquí Vallnord y a la entrada del Parc Natural de les Valls del Comapedrosa.

Situado en el centro de la población, y con todos los servicios a su alcance, se convierte en la base perfecta como inicio de... Ver más

Busca habitación en Hotel Aymà

Sobre Hotel Aymà

  • Sobre Hotel Aymà

    Pequeño hotel familiar situado a 50 metros del telecabina para acceder a la estación de esquí Vallnord y a la entrada del Parc Natural de les Valls del Comapedrosa.

    Situado en el centro de la población, y con todos los servicios a su alcance, se convierte en la base perfecta como inicio de actividades relacionadas con la naturaleza y deportes. Desde el hotel y desde sus propias habitaciones se disfruta de vistas a la montaña. Cuenta además con un servicio de restaurante que elabora una cocina tradicional y muy casera.

  • Alrededores

    Arinsal, ubicado al noreste del Principado de Andorra y a las puertas del Parc Natural de les Valls del Comapedrosa, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, y un lugar perfecto para la práctica del senderismo y para llevar a cabo excursiones guiadas. La Vall del Madriu se encuentra a 10 km de Arinsal y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Otras atracciones son la ruta del Románico y la visita de pueblos tradicionales. En invierno, la estación de esquí de Vallnord le ofrece 3 sectores de gran calidad para la práctica del deporte blanco.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel AymÓ tambiÚn han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Arinsal

×