Hotel Arinsal

StarStar

General de Arinsal
Arinsal
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 25 €

Reservar

El Hotel Arinsal sirve desayunos, almuerzos y cenas, ofreciendo además paquetes de almuerzo para llevar. El desayuno es de estilo bufé, mientras que el almuerzo y la cena también se ofrecen con un menú a la carta. El restaurante también ofrece comida vegetariana. Ubicado en el centro de pueblo... Ver más

Busca habitación en Hotel Arinsal

Sobre Hotel Arinsal

  • Sobre Hotel Arinsal

    El Hotel Arinsal sirve desayunos, almuerzos y cenas, ofreciendo además paquetes de almuerzo para llevar. El desayuno es de estilo bufé, mientras que el almuerzo y la cena también se ofrecen con un menú a la carta. El restaurante también ofrece comida vegetariana. Ubicado en el centro de pueblo Arinsal, este hotel rustico goza de una ubicación perfecta cerca de la estación de esquí y de la mayoría de las excursiones al Vallnord Resort.

    Este edificio de madrea y piedra es un lugar encantador al que llegar después de un día de actividades por los alrededores. Relájese en los cómodos sofás junto a la chimenea y disfrute del ambiente cálido y acogedor. Después de una suntuosa cena, disfrute de una bebida con amigos en el bar del hotel.

    Aproveche durante todo el año este bonito complejo de montaña, conectado a la estación de esquí de Pal-Arinsal y junto al Parque Natural de Coma Pedrosa. Nunca se quedará sin actividades, el esquí en invierno y multitud de excursiones el resto del año.

  • Alrededores

    En los Pirineos, el Hotel Arinsal goza de una buena ubicación junto a las tiendas del pueblo, bares y restaurantes. El teleférico está a sólo 100 metros. También está a corta distancia del centro comercial de Andorra la Vella. Descanse de sus vacaciones de acción y mímese en Spa Termal de Caldea, a sólo10 km. Disfrute del impresionante escenario de Andorra con multitud de excursiones que incluyen bicicleta de montaña, montar a caballo y excursiones guiadas. Las pistas son ideales para esquiadores desde nivel principiante hasta intermedio y la zona es un paraíso para los amantes del senderismo. De un paseo por la Ruta Romana o visite uno de los muchos museos de la región.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Arinsal también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Arinsal

×