Hotel Crest

StarStarStar

Peu de Pistes
Arinsal
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

El restaurante del Crest sirve cada mañana un delicioso desayuno bufé continental. Por la noche, podrá disfrutar de un bufé internacional en el mismo restaurante. Este chalé tradicional de montaña es ideal para disfrutar de unos días esquiando con la familia en Andorra, ya que se encuentra... Ver más

Busca habitación en Hotel Crest

Sobre Hotel Crest

  • Sobre Hotel Crest

    El restaurante del Crest sirve cada mañana un delicioso desayuno bufé continental. Por la noche, podrá disfrutar de un bufé internacional en el mismo restaurante. Este chalé tradicional de montaña es ideal para disfrutar de unos días esquiando con la familia en Andorra, ya que se encuentra ubicado justo al lado de las pistas de Les Marrades, a unos pocos pasos de los telesillas del complejo de Pal-Arinsal, a 10 km de Andorra la Vella.

    El Hotel Crest se encuentra rodeado del impresionante paisaje de montaña de los Pirineos. Ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que harán su estancia en las pistas más confortable, con guardaesquís y bar. Incluso podrá contemplar el espectacular paisaje desde su propio balcón privado.

    Tras un ajetreado día esquiando, podrá pasar la noche alrededor de la chimenea en el salón común o en la sala de juegos. Asimismo, si lo desea, podrá comer en el restaurante del hotel o gozar de varias noches musicales a la semana.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Crest también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Arinsal

×