Hotel Husa Patagonia

StarStarStar

Carretera de Arinsal, s/n
Arinsal
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 58 €

Reservar

El Patagonia ofrece un refugio de montaña tradicional equipado con todas las comodidades modernas. El salón de desayuno es luminoso y amplio, y la sala de estar está decorada en piedra y madera, dispone de una chimenea y muebles de estilo antiguo. Las habitaciones son sencillas y están decoradas... Ver más

Busca habitación en Hotel Husa Patagonia

Sobre Hotel Husa Patagonia

  • Sobre Hotel Husa Patagonia

    El Patagonia ofrece un refugio de montaña tradicional equipado con todas las comodidades modernas. El salón de desayuno es luminoso y amplio, y la sala de estar está decorada en piedra y madera, dispone de una chimenea y muebles de estilo antiguo. Las habitaciones son sencillas y están decoradas con gusto. Disponen de suelos de parqué y muebles de estilo moderno. Este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca de las pistas de esquí. Ofrece instalaciones de calidad para relajarse tras una larga jornada de actividades. Dispone de sauna, gimnasio y salones de estilo rural.

    Al despertar podrá admirar las vistas a las montañas y disfrutar del desayuno bufé del restaurante del Patagonia.

    En este hotel podrá disfrutar al máximo de las vacaciones, ya que se encuentra a poca distancia de los nuevos telesillas que le llevarán a las pistas de esquí de Arinsal. El complejo dispone de instalaciones para todos los niveles de dificultad, así como espacios tanto para snowboard como para esquís.

    Podrá volver al Patagonia y descansar en los sillones del agradable salón con chimenea. Podrá relajarse en la sauna o hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

  • Alrededores

    El centro comercial de Andorra La Vella está a sólo 8 km del hotel. Allí encontrará numerosas tiendas y restaurantes. Gracias a su maravilloso paisaje, esta zona es muy conocida por sus múltiples actividades al aire libre tanto en invierno como en verano.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Husa Patagonia también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Arinsal

×