Hotel Magic Andorra

StarStarStarStar

Avenida Dr. Mitjavila, 3-9
Andorra la Vella
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 55 €

Reservar

El hotel está habilitado para personas con movilidad reducida y dispone de sala de almacenaje de esquís. Todas las habitaciones del hotel disponen de conexión inalámbrica a internet gratis y minibar. El hotel Magic Andorra está situado en el centro de Andorra la Vella y es ideal para los amantes... Ver más

Busca habitación en Hotel Magic Andorra

Sobre Hotel Magic Andorra

  • Sobre Hotel Magic Andorra

    El hotel está habilitado para personas con movilidad reducida y dispone de sala de almacenaje de esquís. Todas las habitaciones del hotel disponen de conexión inalámbrica a internet gratis y minibar. El hotel Magic Andorra está situado en el centro de Andorra la Vella y es ideal para los amantes de los deportes de invierno. En las inmediaciones hay excelentes pistas para practicar esquí y snowboard.

    Después de un día en las pistas, podrá relajarse en el spa del hotel, equipado con sauna, jacuzzi y baño turco. También podrá hacer ejercicio en el gimnasio.

    El Magic Andorra cuenta asimismo con un restaurante, donde podrá disfrutar de la cocina local sin tener que salir del hotel. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento limitadas, que se adjudicarán por orden de llegada.

    Los clientes pueden realizar el registro de entrada a partir de las 14:00, y el de salida antes de las 12:00.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Magic Andorra también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Andorra la Vella

×