Hotel Acta Arthotel

StarStarStarStar

Prat de la Creu, 15-25
Andorra la Vella
- Andorra (Mostrar mapa)

desde 66 €

Reservar

El Acta Arthotel, en Andorra la Vella, ofrece acceso gratuito a la sauna y a los baños turcos, bajo petición. Todas las habitaciones tienen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Este hotel de diseño cuenta con un gimnasio. El hotel está en una de las principales calles de Andorra la Vella.... Ver más

Busca habitación en Hotel Acta Arthotel

Sobre Hotel Acta Arthotel

  • Sobre Hotel Acta Arthotel

    El Acta Arthotel, en Andorra la Vella, ofrece acceso gratuito a la sauna y a los baños turcos, bajo petición. Todas las habitaciones tienen conexión inalámbrica a internet gratuita.

    Este hotel de diseño cuenta con un gimnasio. El hotel está en una de las principales calles de Andorra la Vella. Cuenta con fácil acceso a las tiendas y a las pistas de esquí

    El restaurante Plató está en la planta baja y tiene vistas al río. Sirve cocina gourmet y alberga exposiciones de arte. El restaurante Gallery se encuentra en la 5ª planta y tiene vistas panorámicas a las montañas. Todos los días se sirve aquí un delicioso desayuno.

    Las habitaciones del Acta Arthotel están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado. Hay agua gratuita disponible en el minibar. Cada espaciosa habitación tiene una TV.

    En las inmediaciones del hotel encontrará enlaces de autobús al aeropuerto y a las pistas de esquí. El centro de la ciudad está a sólo unos pasos.

    Hay un servicio de masajes y un centro de negocios disponibles por un suplemento. Los servicios de desayuno en la habitación, lavandería, planchado, fax/fotocopia, limpieza, en seco, alquiler de coches y guardería están disponibles por un suplemento.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Acta Arthotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Andorra la Vella

×