Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en San Marcos > Hostal Turistico San Marcos
Sin reserva online
Hostal Turistico San Marcos

Grau S/N San Marcos (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Turistico San Marcos

El Turístico San Isidro es un hostal ubicado en el Distrito de San Marcos, uno de los dieciséis distritos de la Provincia de Huari y perteneciente a la región de Ancash. También se le conoce a este distrito como el "Paraíso de las Magnolias".

Se trata de un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles en esta ciudad. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Entre los puntos de interés turístico del lugar destacan el Mirador Shayhua, la Iglesia Matriz de San Marcos y la Plaza de Armas.

Fuera de San marcos se pueden visitar los restos arqueológicos de Picutupunta, el Camino Pintoresco de Conín donde destaca el puente Inca Pachachaca-Huanquín y las cascadas de Pumahuaín, las huellas de dinosaurio ubicadas en el caserío de Taruscancha o las pinturas rupestres de Pintaypunta del caserío Pujun.

Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Grau S/N

Ancash (San Marcos)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar