Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Huarmey > Hostal Gaviotas
Sin reserva online
Hostal Gaviotas

Dos De Mayo 231 Huarmey (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Gaviotas

El Hostal Gaviotas se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Huarmey, capital de la provincia homónima y perteneciente a la región peruana de Ancash.

Se trata de un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles en esta ciudad. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Huarmey, a menos de 300 kilómetros de Lima y a orillas del río que le da nombre, destaca por su gran variedad de playas, sus complejos arqueológicos y sus bosques de piedras.

Si lo que buscas son unas vacaciones de relax a la orilla del mar, Huarmey cuenta con playas como las de Tamborero, Maracaná, Medanos, La Posita o La Conchita. Toma el sol, pasea a lo largo de ellas o practica deportes acuáticos como surf o buceo. Todo ello es posible en sus numerosas playas de las cuales muchas se encuentran entre las mejores del país.

Y si lo que deseas es dejarte envolver por la rica historia de este pueblo, Huarmey te ofrece la oportunidad de conocer lugares arqueológicos como el Castillo ubicado a un kilómetro de la ciudad, el complejo Mandinga, El Pedregal o el Balnerario Tuquillo.

No deje pasar la oportunidad de conocer Huarmey y alojarse en este encantador hostal. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Dos De Mayo 231

Ancash (Huarmey)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar