Hostal Alfredo

StarStar

Av. Centenario 184
Huaraz - Ancash (Mostrar mapa)

desde 18 €

Reservar

Hostal Alfredo ubicado en Huaraz, Ancash( Perú)cerca de la tan conocida cordillera blanca; se caracteriza por ser un alojamiento hogareño, cómodo a precios bastante asequibles.

EL alojamiento cuenta con diferentes habitaciones simples, dobles triples, cuádruples y suites con baño privado con... Ver más

Busca habitación en Hostal Alfredo

Sobre Hostal Alfredo

  • Sobre Hostal Alfredo

    Hostal Alfredo ubicado en Huaraz, Ancash( Perú)cerca de la tan conocida cordillera blanca; se caracteriza por ser un alojamiento hogareño, cómodo a precios bastante asequibles.

    EL alojamiento cuenta con diferentes habitaciones simples, dobles triples, cuádruples y suites con baño privado con secador de pelo y agua caliente las 24 horas, TV por cable, teléfono y conexión WI-FI.

    Como zonas comunes el alojamiento cuenta con un amplio salón donde el huésped podrá descansar mientras se lee un libro o también disfrutar de unas maravillosas vistas desde el balcón del que dispone el hostal. Además dispone de garaje privado, jardín y guarda equipaje, servicio de lavandería y recepción es de 24 horas donde se podrán organizar excursiones al callejón de Huaylas o traslados al aeropuerto.

    El hostal esta a tan solo 50 minutos del aeropuerto de Anta.

Condiciones especiales

  • General

    No incluye el 10% de impuestos por servicios

  • Política de cancelación de Hostal Alfredo

    -Temporada alta: Semana Santa:24-31 de Marzo Fiestas Patrias:24-31 de Julio El alojamiento, 15 días antes de la fecha de llegada, cargará directamente al cliente a través de su tarjeta de crédito el 50% del total de la estancia. El resto del total de la reserva, será cobrado 5 días antes de la fecha de llegada de cliente. En caso de cancelación de la reserva: • Si se cancela con más de 15 días de adelanto se devolverá el total de la reserva. • Si se cancela entre 15 y 5 días de adelanto se devolverá el 50% del total de la reserva • Si se cancela con menos de 5 días el alojamiento cobrara el 100% del total de la reserva. Todos estos gastos se calculan aparte de depósito ya abonado coma garantía, que no es reembolsable en ningún caso. -Temporada normal(Resto del año): El alojamiento, 5 días antes de la fecha de llegada, cargará directamente al cliente a través de su tarjeta de crédito el 50% del total de la estancia. El resto del total de la reserva, será cobrado 3 días antes de la fecha de llegada de cliente. En caso de cancelación de la reserva: • Si se cancela con más de 5 días de adelanto se devolverá el total de la reserva. • Si se cancela entre 5 y 3 días de adelanto se devolverá el 50% del total de la reserva • Si se cancela con menos de 3 días el alojamiento cobrara el 100% del total de la reserva. Todos estos gastos se calculan aparte de depósito ya abonado coma garantía, que no es reembolsable en ningún caso. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Alfredo tiene una valoración media de 5/5
1 opiniones de clientes

Los clientes que vieron el Hostal Alfredo también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Huaraz

×