Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Chiquian > Gran Hotel Huayhuash
Sin reserva online
Gran Hotel Huayhuash
No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Gran Hotel Huayhuash

El Gran Hotel Huayhuash es un pequeño y acogedor hotel de una estrella y compuesto por 50 habitaciones que se encuentra ubicado en la Calle 28 de Julio 400, de la localidad de Chiquian en la provincia de Bolognesi. Esta provincia es una de las que conforman el Departamento de Ancash.

Esta región está geográficamente muy bien ubicada. Limita con el Océano Pacífico al oeste lo cual le permite aportar al sector turístico de la región un buen número de excelentes playas para el disfrute de sus visitantes y habitantes. Además está situada cerca de la capital peruana; Lima y cuenta en su territorio con parte de la cordillera andina.

Dispone de un número importante de ecosistemas y espacios naturales de gran valor ambiental. Entre sus atractivos podemos encontrar el Parque Nacional Huascarán, reto de aventureros alpinistas, la Laguna de Llanganuco o diversos pueblos con encanto como Yaino, Pañamarca, Huansacay o Huarca.

Además de ecoturismo, en esta región se puede disfrutar de diferentes deportes de aventura y conocer restos arqueológicos como la Cueva del Guitarrero en Yungay, o el Chavín de Huántar. Tampoco debemos olvidarnos del turismo gastronómico y degustar la excelente cocina novoandina.

Ecoturismo, deporte, turismo arqueológico… todo esto y mucho más te espera en esta interesante región peruana. Y para que no se te escape nada, pon Chiquian como punto de partida de las rutas a realizar y alójate en este encantador hotel.

Estructura:

plazas, 50 habitaciones.

Situación:

Ancash (Chiquian)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar