Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Chimbote > Hostal Puerto Plata
Sin reserva online
Hostal Puerto Plata

Libertad 593 Chimbote (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Puerto Plata

El Hostal Puerto Plata se encuentra ubicado en la ciudad de Chimbote. Esta localidad de la costa peruana, es capital de la provincia del Santa, al noroeste de Ancash y se ubica a orillas del Océano Pacífico junto a la desembocadura del Río Lacramarca. Se trata de la novena ciudad más poblada del Perú.

Se trata de un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles en esta ciudad. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Chimbote es una de las sedes más importantes de la industria pesquera del país y eje comercial de esta parte de Perú. Históricamente, a mediados del siglo pasado, el puerto de esta ciudad llegó a ser el puerto pesquero más productivo del mundo.

Entre los atractivos turísticos de esta ciudad se encuentran muchas de las playas de sus cercanías como la Playa Tortugas. Otros lugares conocidos son el Balneario de Besique, el Cerro de la Paz, la Isla Blanca y el Bulevar Chimbote; punto de encuentro de la comunidad chimbotana.

No deje pasar la oportunidad de conocer Chimbote y alojarse en este encantador hostal. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Libertad 593

Ancash (Chimbote)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar