Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Chavin de Huantar > Hostal Chavin Arqueologico I
Sin reserva online
Hostal Chavin Arqueologico I

San Martin 141 Chavin de Huantar (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Chavin Arqueologico I

El Chavín Arqueológico I es un hostal de una estrella ubicado en el corazón del distrito de Chavín de Huantar, ubicado en la provincia de Huari y perteneciente a la región de Ancash.

Se trata de un moderno y funcional hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles en esta ciudad. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Entre los puntos de interés turístico de la propia localidad destacan los yacimientos arqueológicos conocidos como los Castillos de Chavín. Se trata de un complejo arqueológico considerado cabeza y centro religioso y político de la cultura Chavín.

Fuera de la ciudad se pueden visitar los Restos Arqueológicos de Marcajirca, la Catarata María Jiray, la Laguna de Purhuay y la Piscigranja de Acopalca.

Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta ciudad.

Servicios:

Lugar céntrico

Situación:

San Martin 141

Ancash (Chavin de Huantar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar